martes, 8 de mayo de 2007

David Sifry, fundador de Technorati, y David Hornick, de August Capital, imparten un taller para emprendedores en Zaragoza.


Una buena idea no es suficiente para construir una gran 'startup' en el campo tecnológico. Se requiere disciplina y determinación para convertir un concepto en una empresa. También capacidad de liderazgo, conocimiento del mercado, visión de futuro y un fuerte modelo de negocio. Este taller aprovecha la experiencia de dos líderes de Silicon Valley para transmitir a los futuros emprendedores las habilidades, técnicas y el 'know-how' necesarios para hacer funcionar una compañía tecnológica global.

Con 20 años de experiencia en el sector, el emprendedor David Sifry es fundador de Technorati. Fue cofundador y CTO de Sputnik y cofundador de Linuxcare, dende ocupó los cargos de CTO y Vicepresidente. Bachelor's Dregree en Computer Science por la John Hopkins University, David Sifry realiza conferencias sobre todo tipo de temas, desde el ámbito legal del wi-fi y las redes wireless a los weblogs y el software Open Source.

El capitalista de riesgo David Hornick forma parte de August Capital desde el año 2000. Invierte en un amplio espectro de compañías de tecnología, enfocando su análisis en las aplicaciones empresariales y los servicios y software para el público. Antes de August Capital, David Hornick trabajó en las firmas Venture Law Group, Cravath Swaine & Moore y Perkins Coie LLP, como abogado especializado en la propiedad intelectual y derecho empresarial. Actualmente forma parte parte de los consejos directivos de las empresas DoneRight, Nomis Solutions, PayCycle, Six Apart, Splunk Technology y VideoEgg. David Hornick es licenciado en Computer Music por la Stanford University; M.Phil. de la Cambridge University, y J.D. de la Harvard Law School.
El taller tendrá lugar el martes 8 de mayo, a las 11:30h. en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Zaragoza (Gran Vía 2).

Por la tarde, a las 19:00h. se celebrará el acto de bienvenida de las jornadas Innovate!Europe 2007, en el Teatro Romano (San Jorge 12).

Leido en: http://fundacionzcc.org/

Más inforamción:
http://www.technorati.com/
http://www.augustcap.com/

2 comentarios:

Isabel dijo...

Hola. Me gusta mucho este blog. Me registrado únicamente para dejar este comentario, ya que me parece muy interesante lo que cuelgas aquí y quería felicitarte.
De hecho, gracias a tu blog me enteré de que quedaban pocos pases para la Expo... y compré uno de ellos.
Enhorabuena y gracias por la información.
Un saludo

Luis Zueco dijo...

Muchas gracias Isabel,

Es muy agradable saber que lo que haces sirve para ayudar a los demás.

Un saludo,

Luis.