jueves, 17 de mayo de 2007

El festival de Fuentes de Ebro SCIFE 2007

El festival de Fuentes de Ebro es cine, sueños, ilusiones... Es el compromiso y la rebeldía de un pueblo que reivindica el mundo rural, la cultura y por supuesto que agradece como las instituciones se han volcado con la SCIFE, en un pueblo de casi cuatro mil habitantes muy cerca de Zaragoza que se está ganando el calificativo de un pueblo de cine.

Exposiciones, cortometrajes, concursos, películas, actividades para los niños, homenajes, premios, galas...
Fuentes de Ebro se llena de magia durante la SCIFE.

La pasada undécima edición de la SCIFE concluyó con un éxito tanto de público como de calidad en los cortometrajes y largos allí proyectados. Un número aproximado de alrededor de 12.000 personas han participado en los diferentes apartados de este festival aragonés, que se ha convertido en estos últimos años en una cita importante del panorama audiovisual aragonés y este año del panorama nacional.

Para este nuevo año 2007 estamos diseñando un proyecto educativo y multidisciplinar en la edición número 12 de la Semana del Cine y de la Imagen de Fuentes de Ebro, en la que los diferentes apartados se asientan en el panorama tanto nacional como internacional.

Mas información en www.scife.es

VIDEOS SOBRE EL CERTAMEN





Cortometraje "Abuelitos". Dirigido por Verónica Sáenz.Producido por Javier Jiménez.Premio a la Mejor Ópera Prima SCIFE 2006

No hay comentarios: