martes, 15 de mayo de 2007

El Mercado estrena esta noche ´Historias laxantes´

El humor es el protagonista del Teatro del Mercado, a través de la compañía El Cierzo Teatro que estrena esta noche (21.00) Historias Laxantes, antidepresivas y estimulantes, escrita y dirigida por Marga Escudero y protagonizada por ella misma y por Susana Torres, en el papel de portera.

Un anuncio de champú masculino se pregunta ¿Qué tienen los hombres en la cabeza? Y se responde: De todo menos caspa. Estos monólogos podrían responder a qué tienen las mujeres de mediana edad en la cabeza. Muchos problemas sería la respuestas, problemas (por una vez de índole no sexual) como la soledad, ansiedad, menopausia, fobias varias, consumismo compulsivo, y todo acompañados de bailes y canciones, alusivos a los temas que se tratan, que dinamizan y llenan con su ritmo el espectáculo.

Historias Laxantes, antidepresivas y estimulantes es pues una comedia divertidísima y ligera que incide en todo tipo de temas, desde los más prosaicos y cotidianos, hasta los más trascendentales donde las canciones y bailes realzan el contenido de los textos, convirtiendo la obra en una minicomedia musical.

El Cierzo Teatro estará en cartel hasta el domingo en horario de 21.00 horas (15, 16 y 17); 20.00 y 22.30 (18 y 19) y 20.00 (20)

No hay comentarios: