jueves, 14 de junio de 2007

El Festival Borja En Jazz, la elite del jazz mundial a un paso de Zaragoza.

El Festival Borja En Jazz tiene al cuarteto de Charlie Haden y al trío de Randy Weston como estrellas de su undécima edición, que también ofrece vino y dixie callejero.

El Espacio Ámbar fue ayer escenario de la presentación de la XI Edición del Festival Borja en Jazz, el único dedicado en su totalidad a la "música de los músicos" en territorio aragonés.

Las fechas del festival BorjaenJazz del año 2007 son 22,23,24,29 y 30 de Junio, y 1 de Julio

En todas las ediciones del festival se ha realizado un homenaje a la calidad de los pintores aragoneses, materializado en exposiciones individuales de un artista en concreto. Este año, la serigrafía de José Luis Cano se une a las obras ya presentadas de Jorge Gay, Ricardo Calero, Paco Simón, Pepe Cerdá, Julia Dorado, José Luis Lasala, Alicia Vega, Santiago Arranz, Ximo Lizana y Gonzalo Bujeda.

Las otras exposiciones de esta cita jazzística las protagonizan Rafael Torres, con sus "Historias de un viaje", en Bodegas Bordejé, del 23 al 26 de junio, y Christian Kitzinger, Julio Foster y Julio Álvarez con la muestra fotográfica "Una mirada a diez años de Borja en Jazz", que estará abierta al público en el Torreón de los Borja, en la Plaza del Mercado.

Kitzinger también presentará una instalación fotográfica alusiva al festival borjano. En las ofertas de foto participa como institución allegada el Instituto Francés de Zaragoza.

http://www.borjaenjazz.com/w/index.php.htm

No hay comentarios: