domingo, 3 de junio de 2007

¿Qué llevas dentro? Exposición en la Casa de la Mujer de Zaragoza, sala Juana Francés.

Diseñadoras en Aragón revisan el mundo emocional de distintos personajes materializándolo en forma de bolso Un viaje al interior y al exterior en el que varias diseñadoras industriales ubicadas en Aragón revisan el mundo emocional de distintos personajes, de otros ámbitos de la vida social y profesional de Aragón, materializándolo en forma de bolso.Diseñadoras en Aragón revisan el mundo emocional de distintos personajes materializándolo en forma de bolso Un viaje al interior y al exterior en el que varias diseñadoras industriales ubicadas en Aragón revisan el mundo emocional de distintos personajes, de otros ámbitos de la vida social y profesional de Aragón, materializándolo en forma de bolso.

Un viaje al interior y al exterior en el que varias diseñadoras industriales ubicadas en Aragón revisan el mundo emocional de distintos personajes, de otros ámbitos de la vida social y profesional de Aragón, materializándolo en forma de bolso. A esta muestra se une la colección de bolsos de Espido Freire. La escritora ha ido recogiendo estos objetos, ligados tradicionalmente a lo femenino, con el sentido de ser parte de un universo íntimo que cada persona elige para identificarse con él. Son compañeros de ese viaje hacia dentro y hacia fuera; expresan una emoción o son útiles contenedores.En la muestra cada uno de los personajes hacen uso del bolso y le dan una solución diferente como diferentes somos todos y cada uno de nosotros y nosotras. diferentes en la diversidad, pero diferentes en la igualda necesaria que día a día hemos de conquistar.

1 comentario:

Tomas Castaño dijo...

Mañana se inaugura una exposición sobre Arquitectura Urbana del pintor Tomás Castaño, en la Galería Artear, calle Doña Blanca de Navarra 19-21 en Zaragoza.

ver www.tomascastano.com