miércoles, 13 de junio de 2007

Ya están a la venta las entradas para Pirineos Sur 2007

Desde la organización del festival se ha puesto a la venta un número limitado de abonos para todo el certamen al precio de 99 euros.

Las entradas para la XVI edición del Festival Internacional de las Culturas, Pirineos Sur, están ya a la venta para los conciertos que se celebrarán entre el 12 y el 28 de julio en el Valle de Tena bajo el título "cuando el río suena".

El precio de las entradas es de 20 euros por concierto en taquilla, excepto los que se celebrarán en el escenario de Sallent de Gállego, donde la entrada es gratuita.

Si los pases se adquieren con antelación, el precio es de 18 euros y las personas que dispongan del carné joven, tarjeta circuito o compren entradas para días consecutivos se beneficiarán de un 20% de descuento sobre el precio.

Además, desde la organización del festival se ha puesto a la venta un número limitado de abonos para todo el certamen al precio de 99 euros. Los pases se pueden adquirir por internet, en los cajeros de Ibercaja y Caja Madrid y por teléfono (902 488 488).

Por otra parte, las personas que reserven alojamiento a través de la Asociación Valle de Tena se podrán beneficiar de un 20 por ciento de descuento y recoge las entradas directamente en el establecimiento reservado.

No hay comentarios: