lunes, 13 de agosto de 2007

‘Luna Lunera’ llega a su recta final con Mikel Erentxun, Roger Hodgson y Serranito

Esta noche el donostiarra Mikel Erentxun hará sonar en la Lonja medieval de Sos del Rey Católico sus temas propios, de los discos que ha sacado en solitario, y algunas de las canciones que más fama le dieron cuando lideraba, junto a Diego Vasallo, el grupo Duncan Dhu.

La noche del martes, víspera de fiesta, bajo los arcos de la Lonja sonarán algunos de los grandes éxitos de la banda sonora de nuestra vida, canciones como Dreamer, Give a little bit o Breakfast in America, conocidas en y por todo el mundo, harán las delicias de los fans de Supertramp. Actúa Roger Hodgson, la legendaria voz y uno de los compositores de la histórica banda Supertramp.

Víctor Monge, Serranito, es una de las grandes figuras de la guitarra flamenca. Autodidacta precoz, genial y muy fecundo, cuenta con veinte trabajos discográficos a sus espaldas. La noche del 15, pondrá la guinda al festival, junto con el ejeano Fernando Pérez , una de las revelaciones de la guitarra, con la que ha explorado distintos géneros como el jazz, el flamenco, el blues, la música africana, india y otras músicas que van desde lo más contemporáneo a los más tradicional.

No hay comentarios: