miércoles, 10 de octubre de 2007

10 de Octubre. Primer concierto de los Heroes del Silencio en Zaragoza.

El estadio de La Romareda de Zaragoza se prepara para acoger el primer concierto del mítico grupo de Héroes del Silencio en España. La Romadera promete convertir en una catedral donde miles de fieles devotos acudieran después de más de 10 años de silencio a ver al famoso grupo de Rock. El concierto puede convertirse en uno de los más épicos de la historia de la música en España.

Montado en dos escenarios, uno de ellos de 22 metros de altura, en el que se montará un espectacular "show" con dos vídeos, 550.000 vatios de luz y 300.000 de sonido.

Asimismo, más de 800 personas, entre montadores, auxiliares, seguridad y servicio de comidas, participarán en el operativo dispuesto para este concierto, y también para el que ofrecerá Héroes el día 12, en los que cerca de 200 camareros atenderán al público asistente.
Las barras de comida y bebida supondrán una longitud conjunta de 100 metros, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza. El estadio municipal de La Romareda abrirá al público sus puertas de acceso al interior del recinto cuatro horas antes de la hora de inicio de los conciertos (en torno a las 17:00 horas), salvo incidencia de última hora, a los que se espera la asistencia de casi 40.000 personas.

Ya en el interior, el público estará dividido en dos zonas: una, delantera, la más cercana al escenario, para los poseedores de las entradas más caras (unas 6.000), y otra, en la superficie restante, para el resto de localidades. El show preparado para el concierto de mañana, y el del día 12, será uno de los más espectaculares realizados en el estadio de La Romareda, con dos vídeos (LED y retroproyector), 550.000 vatios de luz y 300.000 de sonido, además de dos escenarios.

Uno de ellos, el principal, de 22 metros de altura, será el más grande jamás montado en este estadio de fútbol. Antes del comienzo de los conciertos, los usuarios del servicio de transporte público podrán beneficiarse del refuerzo de las líneas que operan en el entorno de La Romareda, dentro del dispositivo general con motivo de las fiestas del Pilar.

No hay comentarios: