martes, 11 de marzo de 2008

Mundo Playmobil llega a Zaragoza en una exposición con más de 5.000 figuras.

El mundo Playmobil llega a la capital aragonesa en una exposición con más de 5.000 figuras distribuidas en 17 escenarios distintos donde se retratan desde los dioramas inspirados en Los Sitios de Zaragoza o la Semana Santa zaragozana, hasta la época de los dinosaurios, de los piratas o de las hadas.

A partir de hoy y hasta el próximo 4 de abril, la muestra se abre a todo el público de forma gratuita en una carpa de 600 metros cuadrados habilitada por MultiCaja en la Plaza del Pilar, frente a la Delegación del Gobierno, se informa en un comunicado.

Esta es la primera muestra que Playclicks, la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil, trae a Aragón, y cuenta con más de 5.000 figuras distribuidas en 17 escenarios diferentes ambientados con todos los detalles de estos entrañables muñecos.

En cada espacio se distinguen temáticas clásicas tan variadas como la época de los piratas, la del oeste, el circo o la sabana africana, además de dioramas inspirados en Los Sitios de Zaragoza o la Semana Santa Zaragozana, agregaron en el comunicado.

La muestra, que ha organizado la entidad de ahorros MultiCaja en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza, Aragón Televisión y Aragón Radio, ha sido seleccionada por coleccionistas de toda España.

EFE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estuve ayer y me pareció una cosa estupenda e imaginativa.
Mi hija se quedó encantada de la cantidad de cosas que se pueden hacer con este juguete. Para ella lo mejor las hadas, para mi, el sitio de Zaragoza. Lo malo es que está aumentando considerablemente la carta a los Reyes Magos.

Anónimo dijo...

Me sentía como una niña pequeña entre miles de muñecos con los que tantas veces he jugado. Mira este, mira aquel... se necesita un día entero para descubrir todos los detalles de cada escenario. Mi favorito también ha sido "Los sitios de Zaragoza" con sus mañicos, Agustina de Aragón y los cañones. Me ha encantado!!

Anónimo dijo...

Que pena que ya termino, espero que el año que viene haya más

V Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil
2-4 de mayo 2008 Pabellón XII de la casa de Campo - Madrid
Organiza Playclicks - Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil

http://www.youtube.com/watch?v=H3UZ0vW9DNM

www.playclicks.com