miércoles, 5 de marzo de 2008

Pina de Ebro acoge la presentación de los libros 'Museo de la Soledad' y 'Legendario. Criaturas de agua'

La sala multiusos de la localidad zaragozana de Pina de Ebro acogerá esta tarde la presentación de los libros 'Museo de la Soledad', de Carlos Castán, y 'Legendario. Criaturas de agua', de Óscar Sipán y Óscar Sanmartín. El acto comenzará a las 20.00 horas.
El sello Tropo Editores de Zaragoza ha decidido, en su apuesta por recuperar títulos de interés, reeditar, bajo el epígrafe de 'Segundo asalto', uno de los libros que se presentarán hoy, 'Museo de la soledad', de Carlos Castán. Este conjunto de relatos aparecieron en Espasa-Calpe en el año 2000 y tuvieron una excelente acogida por la calidad de la prosa de su autos y por el original tratamiento de los temas.

Además, Tropo Editores presenta también 'Leyendario. Criaturas de agua', un libro ilustrado de Óscar Sipán y Óscar San Martín. En colaboración con la Exposición Internacional de Zaragoza 2008, 'Leyendario. Criaturas de agua' presenta una historia de agua y misterio.
Para dar a conocer los dos títulos a los vecinos de Pina de Ebro, en el acto participarán Carlos Castán, autor de 'Museo de la Soledad', Óscar Sipán --'Legendario. Criaturas del agua'--, y el escritor Mario de los Santos. Tras la presentación los asistentes podrán disfrutar con un vino.

EUROPA PRESS

No hay comentarios: