jueves, 10 de abril de 2008

Más de 200 empleados de Endesa pintan el grafiti más grande del mundo


Bajo el lema “GP: No limits”, la división de Gran Público de Endesa ha celebrado su tercera convención en Zaragoza con un reto muy concreto: conseguir pintar el graffiti más largo del mundo, demostrando con ello que el trabajo en equipo no tiene límites, hasta poder entrar en el Guiness World Records.

Sobre la idea de fomentar la suma de talentos, la agencia Grupo Sörensen propuso a la dirección de la división de Gran Público de Endesa la realización del graffiti más largo del mundo, que superara al vigente de 609 metros desarrollado por una escuela de Michigan en noviembre del 2007.
Más de 200 empleados de Endesa han conseguido pintar durante casi cinco horas un graffiti de 652 metros por 1,80 metros de altura, marcando con ello un nuevo record, como certificó Kristian Teufel, el juez de la Comisión Guiness World Records. 1600 botes de pintura, el asesoramiento de 20 grafiteros y, sobre todo, la energía del equipo de Endesa permitió la consecución del gigantesco graffiti realizado sobre los motivos de la sostenibilidad, las energías renovables y el agua, temas relacionados con la Expo Agua 2008 que se celebrará este verano en Zaragoza y de la que Endesa es co-patrocinador.