martes, 27 de mayo de 2008

La exposición "La luna 1997-2007. Diez años de grabado y poesía" en el Palacio de Montemuzo.

La muestra colectiva de artistas italianos dedicados al apartado visual y al literario, miembros de la Associazione Culturales La Luna, permanecerá abierta al público hasta el 22 de junio.

La asociación cultural La Luna, con sede en la Tipografía Grafiche Fioroni en Casette d'Ete, fue fundada en 1997 por un grupo de artistas y escritores de la región de Las Marcas (Italia).
El objetivo de la asociación desde sus inicios es mantener el diálogo y la promoción del arte y de la literatura. Ese es el motivo por el que la asociación celebra exposiciones y eventos culturales colaborando con las más importantes y prestigiosas personalidades de la vida cultural italiana e internacional. Paralelamente se ocupa también de la organización de cursos internacionales de grabado y estampación.

Entre los artistas participantes figuran los grabadores Alfredo Bartomeoli, Urbino, Antonio Battistini, Pietro Capozucca, Rossano Guerra, Riccardo Piccardoni, Sandro Pazzi, Athos Sanchini y Sandro Trotti, junto al poeta Eugenio de Signoribus.

No hay comentarios: