miércoles, 4 de junio de 2008

El Palacio de Sástago de la Diputación Provincial dedicará dos exposiciones al agua coincidiendo con la Expo

El Palacio de Sástago de la Diputación Provincial de Zaragoza dedicará dos exposiciones al agua, coincidiendo con el desarrollo en la capital aragonesa de la Exposición Internacional dedicada a este recurso natural y al desarrollo sostenible.

Las dos muestras complementarias, 'Razón y sed' y 'Aguas, ingeniería hidráulica y fotografía en los orígenes de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Los años decisivos', serán presentadas mañana jueves, 5 de junio, a las 11.30 horas, en rueda de prensa en la sala de prensa de la Institución Provincial.

En el acto participarán el presidente de la DPZ, Javier Lambán; el presidente de la Confederación Hidrográfica del Ebro, José Luis Alonso; el presidente del Colegio de Ingenieros, Canales y Puertos, Edelmiro Rua Álvarez; y los comisarios de las exposiciones Rosario Martínez y David Fernández.

Además, la agenda de la Institución Provincial se completará mañana con la presencia del grupo zaragozano Amaral en el Salón del Trono del Palacio de Sástago. Eva Amaral y Juan Aguirre presentarán en rueda de prensa, a las 13.00 horas, su último trabajo discográfico 'Gato negro. Dragón rojo'.

No hay comentarios: