viernes, 1 de agosto de 2008

El cantante Rubén Blades y Els Joglars serán protagonistas en la Expo

El cantante de Panamá Rubén Bladés y la compañía de teatro de Els Joglars con su obra "La cena" de Albert Boadella, serán hoy los protagonistas en la Exposición Internacional de Zaragoza 2008.

El artista panameño se encargará de abrir los actos del fin de semana con un concierto que tendrá lugar en el Anfiteatro 43 y en el que el cantante repasará las canciones de toda su trayectoria profesional, según ha informado en una nota de prensa la Exposición Internacional Zaragoza 2008.

Por su parte la compañía catalana Els Joglars presentarán la obra "La cena" que se podrá ver a las 20.30 horas desde hoyy hasta el domingo en el Palacio de Congresos de la muestra.
Por otro lado, en el Balcón de las músicas de la Expo se presentará el último proyecto musical de Yann Tambour que interpreta distintas melodías con un instrumento de cuerda tradicional de Mali llamado Kora.

Tras su actuación, se subirá al escenario Motor Perkins un grupo zaragozano que se dedica a componer y recrear distintos estilos de música fusionando rock, blues, funk y jazz; el toque final lo pondrá el músico canadiense Daniel V. Snaith quien mezclará pop, electrónica y psicodelia en su espectáculo.

En el Balcón de los niños se estrenan hoy dos nuevos espectáculos, uno de marionetas y otro de malabaristas y equilibristas.

En el Distrito 50 la compañía Comando Percus vuelve a representar el 'Concert de feu y Tres merchants', una propuesta basada en la alianza entre la percusión, la movilidad y pirotecnia, mientras que en la Avenida 2008 el grupo Artea mostrará su espectáculo teatral "Los aguadores".

Finalmente en el Balcón de las Artes Escénicas se estrenará un espectáculo dentro del ciclo de flamenco con el guitarrista aragonés Jorge Berges.

No hay comentarios: