jueves, 28 de agosto de 2008

La Expo presenta en Zaragoza los musicales más exitosos de Broadway

El espectáculo está basado en musicales como Chicago, Cabaret, Grease, 42th Street, Les Miserables, Cats, A Chorus Line y The Rocky Horror Picture Show, entre otros, y se ha representado con gran éxito en toda Europa, informan fuentes de Expo Zaragoza 2008 en una nota de prensa.

En el Balcón de los Niños continuará mañana el espectáculo Matamba, con la participación de 15 niños colombianos que pertenecen a colectivos desfavorecidos y que han viajado hasta Zaragoza con el colectivo social Acunarte, y el de Niño Costrini.

Mara Martínez ofrecerá su propuesta de flamenco en el Balcón de las Artes Escénicas, acompañada de dos guitarras, dos cantaores, cajón y percusión, mientras que Rahma Khan, faquir zaragozano, repetirá como artista invitado en el Cabaret Oriental en tres pases diferentes.

El timplista y compositor canario Benito Cabrera ofrecerá un concierto de timple en la Plaza de Aragón, mientras que Angola ocupará el escenario de Distrito 50 con un espectáculo en el que intervendrán Bismas Das Acacias, Semba Máxima y Puto Prata.

En el Balcón de las Músicas, Ester Formosa, experimentada cantante y actriz catalana, presenta su espectáculo "Sola como el Poeta", en el que interpreta algunas de las canciones de su último disco.

En el escenario estará acompañada por los músicos Mauricio Villavecchia, Horacio Fumero y Mathew Simon, todos ellos bajo la dirección escénica de Joel Joan.

A continuación subirá a este escenario el reconocido cantautor de origen irlandés Brian Caffrey, quien ofrecerá su música folk-rock acústico con referencias a diversos cantautores anglosajones.

Cerrará la jornada en este escenario Kettel, el proyecto musical del artista holandés Reimer Eising, músico electrónico de formación clásica que, con una dilatada trayectoria, ha explorado distintos subgéneros.

No hay comentarios: