martes, 10 de marzo de 2009

Exito de ventas del cómic ´Agustina´ en sus primeros días.

La novela gráfica Agustina, de Fernando Monzón y Enrique Mendoza ha vendido en apenas cuatro días más de cuatrocientos ejemplares. Además, los pedidos en el extranjero se han multiplicado por lo que la edición en inglés del cómic también augura un gran futuro.

En cuanto a la presentación en sociedad de las aventuras de Agustina, los autores ya han cerrado actos en Madrid y en Barcelona, donde próximamente darán a conocer la novela gráfica, que está causando furor incluso antes de que todas las librerías hayan recibido los ejemplares. En la capital aragonesa, habrá una segunda presentación pública que será en la Fnac el próximo 17 de marzo.
Un Agustina enfurecida, rabiosa, espada en mano, con las ropas sagradas enciende la mecha de un cañón con el que intenta repeler el ataque de los franceses. Todo bajo la leyenda de El deseo de vivir vence al condicionamiento de no matar. La defensa de Zaragoza ha comenzado. Así de potente es una de las primeras escenas con las que comienza Agustina, la novela gráfica que, entre gran expectación, salió ayer a la venta. Los autores de este cómic, el guionista Fernando Monzón y el dibujante Enrique Mendoza presentaron ayer su obra, acompañados de la periodista y escritora Carmen Ruiz y de la responsable de 1001 Ediciones, Ana María Pinar, en el Centro de Historia.

No hay comentarios: