viernes, 17 de abril de 2009

Un gran espectáculo recorrerá las calles de Zaragoza para celebrar el día de Aragón.

El espectáculo 'Palabras en danza', en el que intervendrán unos cuarenta artistas y cincuenta técnicos, unirá el próximo 23 de abril en Zaragoza la cultura, la danza y el fuego para conmemorar el Día del Libro y el de Aragón, en un escenario vertical sobre una torre de dieciséis metros de altura.

Así lo ha explicado a los medios Javier Anós, representante de la empresa Embocadura, encargada de producir el espectáculo, quien ha señalado que el montaje unirá música popular, étnica y moderna con temas coreografiados de artistas aragoneses como José Antonio Labordeta o Héroes del Silencio.

La mayoría de bailarines participantes proceden de Aragón, y han recibido un curso de formación con la compañía gerundense Deambulants, especializada en espectáculos de formato vertical.
'Palabras en danza', que tendrá una duración aproximada de una hora, incluirá sorpresas y podrá disfrutarse desde los cuatro lados de la torre, que se ubicará en el Paseo Independencia, a la altura de la Plaza de Santa Engracia.

Además, se instalarán varias pantallas para que más personas puedan seguir el espectáculo.

Información de la Agencia EFE

No hay comentarios: