domingo, 6 de septiembre de 2009

Raúl Egido del 7 al 30 septiembre en el Corte Inglés de Independencia


Inaguración, Lunes 7 de septiembre a las 19:30 en ámbito cultural El Corte Inglés Paseo de la Independencia, segunda planta.
Información del autor:

Raúl Egido
Nacido el 30 de diciembre de 1986 en Zaragoza.
Artista multidisciplinar. Trabaja sobre todo tipo de medios, soportes y materiales,de lo tradicional a la vanguardia digital.
Sus obras, abstractas y surrealistas, sorprenden por su originalidad, trazo seguro yalternancia de volúmenes.

La exposición "Vital" es un viaje a través del subconsciente del autor, el cual, como guía, nos muestra la variedad de su trabajo a través de 30 piezas únicas. Desde estudios anatómicos y representaciones subjetivas de lo cotidiano a cuadros con influencias del "street art". Sin reglas, sin bocetos previos. Todo surge directamente del subconsciente del autor a través del "automatismo surrealista"dando rienda suelta a los pensamientos y sensaciones más profundas y descubriéndonos un mundo auténtico, lleno de pequeños detalles,figuras imposibles y imágenes psicodélicas.
Una mezcla de dibujo y pintura, de frescura y técnica, de blanco y negro y color, de momentos y sentimientos.
Un "safari visual", con obras que dan rienda suelta a la imaginación reinterpretativa del visitante, el cual puede encontrarse ante diferentes posiblesperspectivas o percepciones de la misma, sirviendo a modo de juego comunicativo.
Detalles y simbolismos ocultos en unas imágenes que, desde luego, no le dejarán indiferente.
Más información: http://www.raulegido.com/
Video sobre la exposición:

No hay comentarios: