jueves, 19 de noviembre de 2009

Inauguración de la exposición "ALGO MAS QUE REALISMO...III".



En la Sala de la Agrupación Artística Aragonesa, c/ Lagasca, 21 interior.

Una exposición donde se mostraran 30 obras representando el realismo vanguardia español y una invitación especial de los artistas internacionales, Randy Ford (USA), Marina Dieul (Canada) y Bruno Di Maio (Italia).

En la participación española cabe destacar los artistas Carlos Muro y Paco Segovia (Ganadores del BMW de pintura), Carlos Saura (Primer Premio de la Fundación de los artistas de Barcelona), Arantzazu Martínez que junto con la canadiense Marina Dieul (son primer premio de Artrenewal), Arantzazu actualmente trabajando para el director de cine norteamericano George Lucas, sin dejar de mencionar a Osca Villalón, Almudena Salamanca, Ricardo Sanjuan, (profesor y componentes de la fundación Arauco), el hiperealismo de Antonio Castelló, Antonio Cazorla, Antonio Capel, Javier Arizabalo,Iban Navarro, Jesús Navarro, etc. y el aragonés Paco Lafarga.

Y una mención especial a la Pintora Soledad Fernández, como representante del realismo más académico, miembro de la generación de Antonio López, Eduardo Naranjo, Cristobal Toral, etc.

No hay comentarios: