miércoles, 20 de enero de 2010

Exposición: BHARAT de Pablo López García del Moral, este jueves 21 a las 19:30 h inauguración.





21 ene. / 27 feb

" Las fotografías de Bharat están realizadas en India. Son fragmentos de la experiencia del viaje, de los encuentros, de la observación y la vivencia en los lugares. Una narración discontinua, ficticia y personal."

En 2005, Pablo López García del Moral estudia fotografía en la Escuela de Arte de Huesca, y completa su formación asistiendo a talleres y seminarios como el Seminario de Fotografía y Periodismo de Albarracín, el Taller de Edición de Libros de PhotoEspaña, y en talleres con Óscar Molina, Xavier Ribas y Koldo Chamorro en el Centro Andaluz de Fotografía

En 2006 obtiene una beca en el Seminario de Fotografía y Periodismo de Albarracín. En 2008 es seleccionado finalista en el Nuevo Talento FNAC de fotografía, obtiene el Segundo Premio de Fotografía Documental en el Certamen de Jóvenes Creadores de Madrid, y el Primer Premio en el Certamen Andaluz de Fotografía.

Ha proyectado y expuesto su trabajo en diversos encuentros y exposiciones colectivas en Madrid, Granada, Zaragoza y Badajoz.

Colectivo zphoto
http://www.zphoto.es/
Calle Argensola, 5
Zaragoza

No hay comentarios: