jueves, 21 de enero de 2010

EXPOSICIÓN “LABORATORIO DEL CAOS”. GALERÍA FINESTRA ESTUDIO.



GALERÍA FINESTRA ESTUDIO

EXPOSICIÓN “LABORATORIO DEL CAOS”. FOTOGRAFÍAS DE ADRIÁN JAIME ESTEPA Y CLARA GASQUED

INTERVENIDAS POR JOAN GARAU Y ESTELA ÁLVAREZ

INAUGURACIÓN EL 21 DE ENERO A LAS 20:00H

EXPOSICIÓN DEL 21 DE ENERO AL 26 DE FEBRERO DE 2010.

Estos cuatro jóvenes artistas han creado las piezas que forma el “Laboratorio del Caos” a través de la pintura, la fotografía, el dibujo y el arte de vivir. Adrián Jaime, Clara Gasqued, Estela Álvarez y Joan Garau se han acercado a la fotografía como si de un cuadro se tratase y han impregnado las telas de colores vivos, técnicas mixtas y texturas superpuestas.

El jueves 21 de enero, Finestra estudio inicia la nueva década con la exposición colectiva elaborada por cuatro mentes inquietas y ocho manos interdisciplinarias. La muestra recoge una selección de obras urbanas que se preguntan: ¿qué habitamos y quién lo habita?. Los artistas responden a través de las obras: “el mundo está formado por la fauna del metro, la trabajadora de su casa, el despertar de un ave nocturna o la espera del que se ha cansado de esperar”. Esta exposición versa sobre lugares residuales y personas anónimas del siglo XXI.

En el “Laboratorio del Caos” existe orden aunque parezca contradictorio, ya que se trata de un trabajo realizado de forma no lineal en el que la expresión artística se encuentra a medio camino entre la ciencia y la poesía. El resultado final es una amalgama creativa que transita entre la intimidad de los sentidos y la visión de la realidad de cuatro creadores que han buscado la unidad en sus obras.

Galería de Arte,
C/ Zumalacárregui 12, local
50006 Zaragoza
tef: 976234516
www.finestraestudio.es

No hay comentarios: