jueves, 22 de julio de 2010

Exposición Fotografías para Calendario Solidario ASDES 2011.




Desde el pasado lunes 12 de julio, podemos disfrutar de la exposición de fotografías propuestas para representar los doce meses del calendario solidario ASDES, además de la fotografía ganadora, que conformara la portada. Durante varios días se puede visitar y disfrutar la exposición, ubicada en el hall de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (Avda. María Zambrano, 2) y votar por las ganadoras. Las trece primeras fotos mas votadas, serán las fotos ganadoras.


Además de la exposición, si no disponéis de tiempo para acercaros, podéis ver las fotos en el álbum digital, haciendo clic en el siguiente link.

Para realizar la votación, se dispone de dos opciones:

- En el mismo hall de la exposición, existe una urna con cuartillas en las que poder elegir tres fotos de entre las treinta y seis expuestas.

- A través de la pagina web, en la pestaña de eventos, o haciendo clic en el siguiente link, podeis ver las fotos en el álbun digital y despues votar por vuestras tres fotos preferidas.

La exposición permanecerá hasta el próximo domingo dia 25 de julio, dia que se cerraran las votaciones. El miercoles 28 comunicaremos por la web y distintas redes sociales de ASDES el resultado del concurso.

http://www.asdes.es/

1 comentario:

MACFACIZAR dijo...

la exposicion se alarga hasta el 20 de Agosto