viernes, 3 de diciembre de 2010

Inauguración a las 20:00 de la exposición de Jorge López en la galería Antonia Puyó.


La galería Antonia Puyó presenta la primera exposición individual en Zaragoza del artista Jorge López con la exposición “Persistencia intermitente”.

Jorge López recupera al tiempo viejas cartes-de-visite, rasca sobre determinadas zonas de la imagen de mujeres, hombres y niños para luego pintar o dibujar en ellas la podredumbre que esconden la vestimenta y la piel. Los huesos y pelos, los restos, las reliquias, hacen su aparición, ciertamente espeluznante; y el espacio de la fotografía se cubre de los más diversos símbolos tomados de las vanitas barrocas con el objetivo de apropiarse de las búsquedas de los alegoristas barrocos que, como ha señalado Fernando R. de la Flor, situaron todo en una perspectiva de trascendencia ficcionalizadora, desestabilizando con ello, las bases mismas objetivas de la mirada.

Galería Antonia Puyó
Madre Sacramento, 31
Zaragoza

1 comentario:

Quesada dijo...

Hola, qué tal, felicidades por el blog, me gusta mucho.

Soy José, uno de los encargados de MasqueunReloj.com, una nueva tienda online. Debido a que queremos promocionar nuestra entrada en la red estamos regalando relojes a bloggers como tú a cambio de un enlace.

Aquí podrás ver más características y qué tipo de relojes regalamos: www.masqueunreloj.com/content/7-relojgratis

Si te interesa, en el link que he puesto hay un enlace hacia un formulario donde rellenándolo te enviaré los datos del enlace que debes de poner y cómo hacer para que te envíe el reloj GRATUITAMENTE.

Te dejo un email de contacto por si tienes cualquier duda, y si necesitas contactarnos de otro modo (messenger, skype o teléfono) solo tienes que pedírmelo mandándome un email y te facilito los datos. El correo es consultas@masqueunreloj.com

Un saludo y espero noticias tuyas!