martes, 15 de febrero de 2011

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFIC​A FLARE PROJECT.



Desde el lunes 14 de febrero hasta el día 27 del mismo mes se podrá visitar en el C.C. Independencia la exposición de fotografía Gótica realizada por el colectivo Flare Project, formado por la pareja de fotógrafos Alfonso López y Carol Minguillón.
 
El impacto visual de sus imágenes promete no dejar indiferente al espectador, una temática arriesgada y una puesta en escena espectacular para la que han contado con diseñadoras de la talla de Silvia Díez y Haizea Arranz, y grandes estilistas como Ino Style, Sara Aragó o Silvia Catalán, entre otras. Este colectivo multidisciplinar abarca entre otras muchas, fotografía de moda, retrato, desnudo artístico y fotografía de grupos musicales. En todas sus propuestas e iniciativas se refleja un marcado sello personal, su diferente visión en la toma de imágenes y una cuidada metodología a la hora de procesarlas, hace de su obra toda una experiencia visual. Es por ello que en su corta carrera ya cuentan con varios premios.
 
Si no pudiste ver esta exposición en el festival Zaraghotika y Burlesque, esta es tu oportunidad. Si además quieres escuchar buena música el día 26 de febrero estarán actuando allí, en los bajos del C.C. Independencia los grupos de música Crisálida y El camino de Dorothy.

No hay comentarios: