viernes, 18 de marzo de 2011

Concurso de ideas para cambiar la denominación del Centro de Historia de Zaragoza.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha convocado un concurso de ideas para cambiar el nombre del Centro de Historia, para encontrar uno más acorde con las actividades que en la actualidad desarrolla. Que en su mayor parte están relacionadas con el mundo de la cultura y el arte contemporáneo.

Las propuestas deben estar inspiradas en personas e instituciones con la actividad a desarrollar por el centro. Y deben ser presentadas antes del 8 de abril en la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural en soporte digital y en papel, y se acompañará de dos sobres cerrados, el sobre A con los datos identificativos de su autor (nombre, dirección, teléfono, dirección de correo electrónico y cualquier otro dato que lo identifique) e indicando "Concurso de Ideas para la selección de una nueva denominación para el espacio municipal conocido como Centro de Historia de Zaragoza".

El ganador recibirá un premio de 500 euros. Además, de valorar que el nombre propuesto esté relacionado con las actividades que se desarrollan en el centro, el jurado también tendrá en cuenta y que el autor indique la forma de adaptar la denominación a la web, cartelería o publicaciones.

No hay comentarios: