viernes, 11 de marzo de 2011

La exposición 'Romanorum Vita' y los museos de la Ruta de Caesaragusta.


Los visitantes de la exposición 'Romanorum Vita. Una historia de Roma', organizada por la fundación 'la Caixa' y el Ayuntamiento de Zaragoza, reciben al salir de la muestra instalada en la plaza del Pilar un folleto que les anima a acercarse a los museos de la Ruta de Caesaragusta -Foro, Puerto fluvial, Termas públicas y Teatro-. El impreso se entrega también en los museos con la misma finalidad para que los visitantes aprovechen la presencia de la exposición en Zaragoza hasta el 7 de abril.

Las personas que recorren la exposición y la Ruta de Caesaraugusta descubren un itinerario por el centro político y social más emblemático de la ciudad romana y las labores desarrolladas en favor de la protección y difusión del patrimonio cultural histórico de Zaragoza.

La exposición 'Romanorum Vita. Una historia de Roma' estará abierta al público hasta el 7 de abril en nuestra ciudad, donde ha comenzado su andadura que se prolongará durante varios años por distintas ciudades de España.

Los horarios de visita de la carpa de 'Romanorum Vita' son de lunes a viernes de 12.45 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas y los sábados, domingos y festivos de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Por su parte, los museos de la Ruta de Caesaragusta se pueden visitar de martes a sábado y festivos de 09.00 a 21.00 horas y los domingos de 09.00 a 14.00 horas, permaneciendo cerrados los lunes.

No hay comentarios: