viernes, 6 de mayo de 2011

Arte y el diseño aragonés vanguardista en Los Porches del Audiorama.

Un total de 90 alumnos de la Escuela Superior de Diseño de Aragón y la Escuela de Arte de Zaragoza muestran, en el Centro Comercial Los Porches del Audiorama, una exposición artística que recoge los trabajos que estos estudiantes han realizado durante el curso y que dan reflejo del talento y creatividad de los creadores aragoneses del futuro.

Hasta el próximo domingo, 8 de mayo, diversos espacios del centro sirven de sala de exposiciones para esta muestra que los alumnos han organizado sin ayuda de sus profesores.

Los cines Renoir acogen una exposición de carteles de cine, mientras que otros locales presentan ilustraciones, grabados, cerámicas, gráfica publicitaria, arquitectura efímera y decoración.

Otro de los emplazamientos utilizados por los alumnos son los pasillos centrales del centro comercial; un escenario de la exposición que, con cajas y cartones, representa el famoso cuento del Mago de Oz.

Como actividades paralelas a la muestra, se realizan talleres para que niños y jóvenes puedan desarrollar sus facetas más artísticas tutorizados por los alumnos de la Escuela Superior de Diseño y de la Escuela de Arte de Zaragoza.

No hay comentarios: