lunes, 22 de agosto de 2011

Exposición de Conchi Mayayo.

Aprovechando que es verano, y hay muchos visitantes en los pueblso de la provincia de zaragoza, seguimos mostrando interesantes exposiciones fuera de la capital. Del 13 al 28 de agosto de 2011, Conchi Mayayo expone sus obras en la Sala de Exposiciones de la Asociación Cultural Sesayo de Lobera de Onsella.

Nota biográfica

Conchi Mayayo Rubio nace el 17 de febrero de 1974 en Zaragoza. Desde su nacimiento visita frecuentemente Lobera de Onsella, ya que su padre es natural de allí.

Desde pequeña siente gran inclinación por el dibujo y la pintura, pero es entre los años 1993-1997 cuando cursa estudios de pintura al óleo, dibujo e historia del arte en la Escuela Profesional de Bellas Artes, dirigida por Belén Tapia. Sin embargo, se considera en gran medida autodidacta. Persona creativa por naturaleza, cuando no pinta, diseña piezas de bisutería o restaura pequeños muebles o enseres.

Debido a diversas circunstancias, deja a un lado la actividad pictórica en los últimos años, retomándola con fuerza en 2010 con el ilusionante proyecto de su primera exposición. Ésta se celebra en Zaragoza, en la librería “El pequeño teatro de los libros”, con gran éxito.

Su estilo denota personalidad propia aunque en algunas obras rinde homenaje a su pintor favorito, Gustav Klimt. Le inspiran los sentimientos, la mitología y el mundo onírico, aplicando una u otra gama de color según la etapa pictórica.

Esta es su segunda exposición y le enorgullece especialmente por ser en el pueblo de su padre y porque sabe que a él le hubiera encantado.

1 comentario:

Bárbara dijo...

Recomiendo una visita a su colección de cuadros. Es una pintora que transmite mucho sentimiento y senbilidad hacia la vida y hacia las personas, especialmente a la mujer.

Felicidades Conchi.