viernes, 28 de octubre de 2011

Ángel
Grávalos en los Galería ZEUS

La primera exposición de dibujos de Ángel Grávalos fue en 1972, en el salón de actos de la CAI de Independencia. Desde entonces hasta ahora, Ángel ha abordado todos los temas con innumerables signos de saber siempre lo que lleva entre las manos con la cerámica, el dibujo, la pintura y la escultura. Sus obras tan sólo se han expuesto en Bilbao, Huesca, Madrid y Zaragoza, y sin conexión alguna.

Ángel se jubiló hace dos años y se dedica a la pintura, “con tiempo y con forma” y así se plantea una reflexión, que es qué quiere hacer, cómo lo va a hacer y para quién va hacerlo”.
Con un estilo puramente figurativo, toca todos los temas y en algunos de ellos se intuye el paso por la Escuela de Arquitectura de Madrid.

Durante 35 años ha sido el responsable de Obras y Proyectos de  una entidad bancaria aragonesa; esto no le ha permitido distraer tiempo para dedicarse al arte, aunque siga pensando que decidió mal. Llega quizás al final pero lleno de estímulo y de ilusión, porque “todavía queda tiempo”, dice.
Ángel presenta en esta exposición 20 pinturas y 10 dibujos, una vitalizada visión de un artista y su propia vida reflejada en momentos, que ha sabido cultivarse en el día a día con retablos, paisajes, interiores y figuras, en definitiva, de lo que llena sus realidades.   


Galería ZEUS
Pº Constitución, 28.
50008 Zaragoza.
Del 28 de octubre al 18 de noviembre de 2011

No hay comentarios: