miércoles, 12 de octubre de 2011

Galería de arte Carolina Rojo, exposición de Fabio Camarotta.


Carolina Rojo es una galería dedicada al arte y diseño que abrió en diciembre del 2010. Desde su apertura se han llevado a cabo exposiciones  de artistas de diferentes disciplinas ( pintura, dibujo, escultura, fotografía, diseño..).

Con motivo de la inauguración de la temporada artística 2011-2012 y con la colaboración de la galería Fernando Latorre de Madrid, la galería alberga la exposición “Espacio con humo” del artista argentino Fabio Camarotta ( www.fabiocamarotta.com) hasta el 17 de octubre.

Se trata de una exposición de pintura con una técnica totalmente innovadora, a la que la crítica ha denominado, “Pressed Paints”. Camarotta parte de retratos muy bellos, atractivos, en la mayoría de los casos realizados por él, para descomponerlos pictóricamente y posteriormente conformar las obras con esta innovadora técnica.

Configura las imágenes a base de gotas de pintura que deja caer directamente de los botes de acrílico para, una vez compuesta la imagen, colocar un cristal y presionar con el peso de su propio cuerpo. Las gotas de pintura se expanden y la obra toma un rumbo sin retorno, el resultado se decide bajo el cristal.

Carolina Rojo
Calle Albareda nº 6, 1º piso ( al lado de Muebles Rey)
www.galeriacarolinarojo.com.

No hay comentarios: