lunes, 19 de diciembre de 2011

1ª EDICIÓN DE ARTE PRÓXIMO; ARTE CONTEMPORÁNEO PARA TODOS LOS BOLSILLOS.



Regalar arte por Navidad está al alcance de todos los bolsillos gracias a ARTE PRÓXIMO, una iniciativa de la Galería Carolina Rojo, ahora se puede comprar objetos artísticos desde 25 € hasta 300 €.

ARTE PRÓXIMO, abrirá hasta el jueves 5 de enero (martes a viernes de 17.00-20.30 y sábados de 10.30-13.30h). Arte contemporáneo para todos los bolsillos.

La galería Carolina Rojo acerca el Arte Contemporáneo al público en general, haciendo más democrática la adquisición de obras artísticas. Las fechas elegidas son entre el 12 de diciembre y el 5 de enero, para fomentar el coleccionismo entre el gran público, coincidiendo con las compras navideñas, poniendo en
relieve la importancia de la obra de artistas aragoneses, fomentando así la creación y el dinamismo artístico en esta comunidad.

En Arte Próximo conviven 14 artistas y diseñadores, entre diferentes manifestaciones artísticas que abarcan desde el grabado, el dibujo, la pintura a otras disciplinas de diseño; más de 100 piezas exclusivas, únicas, a precios excepcionales, no dejes de visitar la Galería y echar un vistazo.

Regalar Arte, nunca fue tan fácil.

Del mismo modo, existe un fondo de Galería de obras de mayor tamaño y precio, a disposición
de todos. Los artistas participantes son: Alejandro Silván, Asún Valet, Begoña Toledo, Clara Carnicer,
Diego Sainz, Edrix Cruzado, Federico Contín, Gema Beatriz, Gloria Garcia, Jesús Sanjuan, Nati Hueso, Sylvia T., Vicky Méndiz, Yann Leto

No hay comentarios: