lunes, 28 de mayo de 2012

Presentación de "EL ESCALÓN 33" en Zaragoza


El miércoles 30 de mayo a las 19:30h presentaremos "El escalón 33" en el Ámbito Cultural el Corte Inglés del Paseo Independencia.

Tras el enorme éxito en la Feria del Libro -se agotaron los ejemplares tanto el sábado como el domingo en la caseta  de la editorial Nowtilus- y la gran presentación el martes 29 en la Gran Vía de Madrid. "El escalón 33" llega a Zaragoza para ser presentado por todo lo alto en el Corte Inglés.

La novela está triunfando en las Redes Sociales incluso antes de salir a la venta. Su título y su portada fueron elegidos por votación a través de facebook. El hashtag #Elescalon33 está teniendo una difusión muy importante en twitter, se ha creado un ruta por los escenarios madrileños en la novela en foursquare y ya son varios los vídeos que se han subido a youtube.

 Las temas claves de la novela son los robos de arte, el románico, la simbología, los castillos y la historia medieval de España. Todo ello rodeado de una atmósfera inquietante, unos personajes muy atractivos y una gran cantidad de enigmas. Capítulos cortos, mucho misterio y continuos giros en la trama; que hacen que la historia te atrapa enseguida y no puedas para de leer.

Presentación de la novela "El escalón 33"
de Luis Zueco
Ámbito Cultural Corte Inglés
Paseo Independencia de Zaragoza
Miércoles, 30 de mayo a las 19:30


No hay comentarios: