domingo, 10 de junio de 2012

ESPAX EN LA GALERIA SALDUBA



Espax es un artista que nunca se repite, en sus palabras el pintor nos dice que su pintura esta en una evolución continua pero sin alejarse de lo académico ya que para él su obra se fundamenta en el dibujo. 




A Espax lo conocemos por sus paisajes urbanos de vistas modernas, de grandes edificios, de calles céntricas o del extrarradio y donde siempre están presentes los signos de la modernidad como el hierro, el cemento, el paisaje reflejado en los cristales y los graffitings, también lo conocemos por sus bodegones de composición rompedora y sus retratos de grandes formatos donde se reflejan las nuevas tendencias.





Hoy además, nos ha sorprendido con hermosas vistas zaragozanas de lugares insospechados,  aunque nacido en la vecina Lérida,  Zaragoza es una ciudad que él conoce muy bien. En esta gran muestra de arte el artista lo da todo, Espax es un veterano pintor que ha sabido fusionar lo contemporáneo con lo académico, se le considera un pintor completo, al dominar diferentes técnicas y géneros. Ha expuesto en galerías de España y Europa y ha conseguido primeros premios y menciones de honor en diferentes certámenes.


Es la pintura de un artista que sabe sorprendernos de exposición en exposición. 

Hasta el 18 de Junio. Calle Madre Vedruna,  5


No hay comentarios: