miércoles, 8 de agosto de 2012

Lectura para este verano: EL ESCALÓN 33

Lectoras de "El escalón 33"

En verano, además de viajar, visitar lugares turísticos y mucha exposiciones, también en una época en la que aprovechamos para leer. Bien sea en la piscina, en la playa o en un lugar tranquilo. Por todo ello, para este verano, os recomiendo mi última novela: "El escalón 33". 

Una trama que combina géneros como los del thriller y la novela histórica para permitirnos viajar a la época medieval pero desde el presente. A través de la visita de castillos, templos románicos o antiguos libros olvidados. Todo ello con la ayuda de una serie de complejos personajes y una serie de enigmas que atrapan al lector desde el primer momento. La novela también trata otros temas como el robo de obras de arte, la tecnología, la soledad de las grandes ciudades, el poder de la intuición, la cultura del vino. Además, en el aparecen descritas ciudades tan interesantes como Madrid o Zaragoza, además de localizaciones en Huesca, Teruel, Toledo, Castellón o Ciudad Real. Todo ello en una atmósfera misteriosa e intrigante, con muchas sorpresas y un impactante final. 

En Zaragoza la novela se puede obtener en las secciones de "Actualidad" y "Escritores Aragoneses" de los principales puntos de venta: FNAC, Corte Inglés, Casa del Libro, Librería París, Librería Central, Librería Cálamo, etc.

La novela está recibiendo grandes críticas como podéis comprobar en este blog: http://elescalon33.blogspot.com

También podéis seguirme en: 
@luis zueco

Feliz verano!!


No hay comentarios: