martes, 20 de noviembre de 2012

Agustín Pedro Aliaga en la galeria Salduba


En la galeria Salduba se ha inaugurado la exposición del gran maestro pintor Agustín Pedro Aliaga de cuyo éxito hace justicia a su talento y a su creatividad, aunque Aliaga  jamás se ha planteado la pintura como carrera artística y menos marcarse como objetivo el éxito ya que para él la pintura es una forma de vida, su arte ha traspasado fronteras, y el éxito aunque él no lo busque,  lo acompaña allá donde expone. 

Hasta el 3 de Diciembre se podrá admirar su obra. Una obra que se mueve entre dos líneas artísticas. Por una parte nos presenta una obra mas clásica, de temática costumbrista del XIX  pero a través de una pincelada con suaves golpes de colores efectista que la hace contemporánea y por otra una mas moderna, de signos simbolista y fantástica que nace del abstracto para luego ser pintado con un realismo detallista, en resumen una obra magistral y elegante.

Nacido en Melilla, criado en Madrid, actualmente el pintor vive en Málaga donde trabaja desde la más absoluta libertad. Hoy esta sumergido en un proyecto de ilustración de escenas de clásicos cuentos infantiles, con una técnica muy cercana al Naif. 

Galeria de Arte Salduba, Calle Madre Vedruna, 5



No hay comentarios: