lunes, 7 de enero de 2013

Exposición de Cristóbal Pérez García en la Galería SALDUBA


En la Sala Salduba expone el joven pintor malagueño Cristóbal Pérez García, conocido por tener una técnica muy personal que destaca por su  intensidad cromática y por la fuerza expresiva de sus contrastes.

De gran formación académica, estudió Bellas Artes en Granada, pasó dos cursos en Inglaterra e Italia, gracias a las becas Erasmus y de Investigación. Actualmente reside en Murcia donde tiene su estudio.  Su pintura es muy atractiva y va ganado terreno en el panorama actual del arte de la pintura paisajística y figurativa ya que su nombre aparece en más de 200 premios.
Cristóbal Perez ha traído una colección de variada temática, con paisajes que abarcan desde la belleza arquitectónica Veneciana y panorámicas de Nueva York hasta los paisajes nevados de Granada y soleadas playas mediterráneas, y todos ellos bañados por una luz muy especial.  Destacan también sus figuras Venecianas, muy atractivas por su colorido, representando la fantasía, la fiesta y el encanto del carnaval de esa ciudad. 

Se puede visitar hasta el 14 de Enero

Calle Madre Vedruna. 5




No hay comentarios: