jueves, 24 de enero de 2013

Exposición José Ros en La Pecera Estudio Atelier




Hasta el próximo 25 de febrero en La Pecera Estudio Atelier expondrá José Ros, artista aragonés de origen monegrino, de Valfarta (Huesca)

Pintor y escultor con diversas exposiciones siempre en sitios alternativos, entre Zaragoza y Madrid poco a poco se ha ido encontrando cada vez más cómodo en la técnica que actualmente desarrolla, un estilo propio que encontró en el mundo de la publicidad y a través de la ilustración artística que combina con dibujo y pintura, encontrando un camino de innovación y experimentación. 

Jesús Ros busca cosas nuevas. En concreto, en esta exposición mezcla dibujo, o boceto con vinilo, algo que poco ha hecho hasta ahora. Fue cofundador del movimiento Deambularte en los 90, que siempre está ahí, fue el nacimiento de la exposición itinerante, que iba de pequeñas salas a pequeños comercios, de lugares públicos, como bibliotecas o centros de salud a restaurantes, es decir, se trataba de invertir la situación. Llevábamos la exposición al público, no esperábamos que el público viniera a la galería. 

Actualmente sigue experimentando e intenta la fusión total de las técnicas incluido el soporte (en esta exposicón PVC), siempre con el dibujo boceteado y el vinilo como protagonistas principales.

Jesús Ros en La Pecera Estudio Atelier
Del 18 de enero al 25 de febrero 2013
Calle Bolonia 10
50008 Zaragoza


No hay comentarios: