viernes, 5 de abril de 2013

II edición del Festival Miradas de Mujer, sala Juana Francés


La Casa de la Mujer participa en la II edición del Festival Miradas de Mujer, organizado por MAV (Mujeres en las Artes Visuales), que este año tiene por vez primera carácter nacional. Durante el mes de marzo, museos, centros de arte y galerías de todo el país presentarán obras y proyectos realizados por mujeres artistas, a propuesta de críticas y teóricas, con el firme propósito de visibilizar el trabajo de las mujeres en el sistema del arte español.

Esta exposición colectiva repasa la actividad exposicitva que la Casa de la Mujer ha llevado a cabo en los últimos años. Presenta obras de: Katia Acín, Paco Algaba, Rosalía Banet, José Luis Cano, Ceciclia Casas, Soledad Córdoba, Roberto Coromina, María Enfedaque, Virginia Espá, Antonino Fernández Alvira, Elena Fraj, Jorge Fuembuena, Louisa Holecz, Javier Joven, Enrique Larroy, Luis Marco, Vicky Méndiz, Carmen Molinero, Sandra Montero, Begoña Morea Roy, Beth Moysés, Raquel Muñoz, Rosa Muñoz.

El Festival Miradas de Mujer se completa en Aragón con la exposición de Diana Larrea Pensar el arte en la galería Carolina Rojo.


Casa de la Mujer de Zaragoza y Sala de Exposiciones Juana Francés,
Don Juan de Aragón 2
Zaragoza


No hay comentarios: