jueves, 1 de agosto de 2013

Exposición "In-A-Mind", de Silvia Larras en Los Porches del Audiorama


El centro comercial Los Porches del Audiorama alberga desde el pasado día de 1 de julio una serie de instantáneas de la fotógrafa Silvia Larras. La muestra In-A-Mind, desde entonces, ha sido visitada por un numeroso público lo que ha provocado que se prologue hasta el 31 de agosto.

La exposición incluye varios de los trabajos de Larras que buscan mostrar desde lo más íntimo y personal hasta retratos de otras personas, trabajos para grupos de música o incluso paisajes.



La afición de Silvia Larras por la fotografía viene de lejos y es que, sin cumplir los 17 años, ya inmortalizaba los reflejos de la realidad. Una vez en Zaragoza, comenzó su formación hasta convertirse en técnico en realización audiovisual y en producción de audiovisuales, gracias a lo cual ha podido desempeñarse como técnico y ayudante de realización, producción y dirección en varios proyectos.

Además de su interés propio, Larras viene de una familia muy ligada a la fotografía. El primero que abrió el vínculo con las instantáneas fue su abuelo, uno de los pioneros en la introducción de la fotografía a color y el retrato en España gracias a su propio laboratorio. A su abuelo le siguieron la madre de la artista y también varios de sus tíos.



No hay comentarios: