domingo, 20 de octubre de 2013

Fundación La Caridad inaugura en Zaragoza la exposición de su 115 aniversario

La Fundación La Caridad inaugurará este lunes, día 21 de octubre, a las 19.30 horas, la exposición '115 años de la Caridad en Zaragoza', un recorrido por la historia de esta entidad que se podrá visitar hasta el mes de noviembre en el 4º Espacio Cultural de la Diputación Provincial (DPZ).

En el acto de inauguración participarán el consejero municipal de Acción Social y Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza y vicepresidente del Patronato de la Fundación, Roberto Fernández, representantes de la Diputación de Zaragoza, y el director de la centenaria institución, Daniel Gimeno.

Esta muestra sobre la historia de la Fundación la Caridad pretende homenajear a todos los hombres y mujeres que, durante los últimos 115 años, han colaborado con su trabajo y con sus donaciones a que esta institución zaragozana pudiera seguir sirviendo a todos los ciudadanos que a ella han acudido.

Asimismo, en este espacio, situado en la plaza de España de la capital aragonesa, se dará a conocer su labor en un recorrido gráfico desde su fundación en 1898 hasta la actualidad.

No hay comentarios: