domingo, 15 de diciembre de 2013

Exposición benéfica a favor del Comedor Social de la Puerta del Carmen


El, martes día 10 de Diciembre se ha inaugurado en la Galería de Arte Salduba la exposición benéfica favor de la Obra Social del Carmen. 

Esta bonita iniciativa parte del grupo de voluntarias del comedor a través de la comisaria de arte Judith Cuba y la Galería Salduba. La inauguración tuvo un gran éxito de participación, estuvieron presentes los artistas que tan generosamente han contribuido con la donación de una obra; se trata de artistas jóvenes promesas y firmas relevantes como:  Aurora Charlo, Isabel Guerra, Arturo Elena, Jesús Proaño, Juan Badenes, Cuca Muro, Carmen Berges, María Victoria Arbeloa, Iñaki, Kumiko Fujimura, Nacho Rodríguez, Gregorio Barcelona, Radoslav, Acacía, Julio Casado, E. Gimeno Wallace, Oscar Jiménez. 



En la presentación del acto habló el Padre Vicente miembro de la comisión directiva de la obra social de La Parroquia de Ntra Sra. del Carmen para agradecer a todos los que hicieron realidad esta gran gala solidaria de arte y en el que también contó un poco del día a día de los distintos proyectos que realizan además del comedor , como el Ropero, la Guardería,  Atención Social,  Alojamientos, Casa de Acogida para Mujeres, etc..
La recaudación integra por la venta de los cuadros de esta exposición serán destinados esta gran obra social

Esta magnífica exposición permanecerá abierta hasta el día 18 de Diciembre en La galería de Arte Salduba, Calle Madre Vedruna, 5

No hay comentarios: