lunes, 20 de julio de 2009

Feria Medieval Comendador Añón, el 25 y 26 de Julio.




Feria Medieval Comendador Añón, el 25 y 26 de Julio.
Actividades para todas las edades: tiro con arco, talleres infantiles, muestra de artesania, exposiciones de armas medievales, pasacalles, esgrima medieval, ...

1 comentario:

Nosotros mismos... dijo...

Estimados señores:
Les queríamos presentar nuestro blog dedicado a la información sobre todo el mundo relacionado con el diseño de producto, arquitectura, diseño gráfico, diseño de interiores e internet. www.estudioindesign.blogspot.com
Nos estamos dando a conocer gracias a nuestros artículos de calidad, cortos y concisos, con los que estamos logrando posicionarnos dentro del competitivo mundo del diseño.
En la barra derecha, tenemos un área especialmente reservada para su banner de publicidad, bien “.JPG” como “.GIF” de 125x125 pixeles que nos tendrán que suministrar ustedes o nosotros se lo crearemos si nos aportan la documentación necesaria para ello.
Les ofrecemos alojar su anuncio aquí, durante un periodo de 3 MESES sin costo alguno, y una vez superados, les ofreceríamos continuar con el servicio a 10€/mes vía Paypal. Siempre y cuando el tráfico conseguido a través de nuestro blog, les interesara, y seguramente les gustará permanecer con su publicidad en el mismo lugar.
Puntualmente se les enviarán los resultados de tráfico que consigan con su publicidad y un resumen al cabo de los 3 meses para ayudar en su decisión.
En caso de no interesarles continuar con el servicio, no se cobrará ni pedirá nada a cambio.
Les enviamos esta nota ya que valoramos que este espacio les puede aportar clientes.

Un cordial saludo, y en espera de recibir noticias suyas
Iñigo & Mario, Estudio InDesign
www.estudioindesign.blogspot.com