martes, 24 de enero de 2012

EXPOSICIÓN CINTIA MASSAFRA EN ESPACIO ORIENTA. DEL 26 DE ENERO AL 18 DE MARZO.


Espacio Orienta de la mano de Somos ARTe abre una nueva ventana al Arte con una exposición de la polifacética e inclasificable artista Cintia Massafra. Fotografía, collage, pintura, ....todo lo que se pueda hacer pasa por las manos de esta creadora nacida en Argentina hace 24 años y afincada en Zaragoza.


En la exposición podremos ver una pequeña muestra de su enorme capacidad creativa; inagotable, bella, divertida y llena de pasión. Ella nos habla así de si misma y su trabajo:

"Según la RAE la fotografía es el arte de fijar y reproducir por medio de reacciones químicas, en superficies convenientemente preparadas, las imágenes recogidas en el fondo de una cámara oscura. Para mí, la fotografía,es mi forma de conectar mi interior con el mundo, de reflejar esas cosas para las que no encuentro palabras, de invitar a mirar con mis ojos. Mis fotografía suelen ser siempre en sitios alejados y tranquilos, muchas veces antiguos edificios ahora abandonados. La teoría del caos. Me gusta que haya personas, buscar en ellos hasta dar con eso que está dentro que muchas veces nuestro disfraz no nos permite sacar. Las personas somos instrumentos musicales, solo que a veces cada uno toca una sinfonía que el otro no entiende. Busco la armonía, la luz, la serenidad, mediante la fotografía, que es mi mejor terapia".

Cintia Massafra es la mitad de los Enfants terribles con Carlos Perez Morales y acaba de ser  premiada en la XXVIII edición de la muestra de Arte Joven 2011 por la serie“personalidades cromáticas”  que actualmente está expuesta en el Museo Pablo Serrano.

Podéis visitar:

No hay comentarios: