lunes, 28 de mayo de 2007

Sala de Exposiciones Palacio de Montemuzo

Su inauguración en 1994, en la planta baja de un palacio del siglo XVI, tuvo lugar con una retrospectiva de fotografía antigua titulada Zaragoza. Memoria en blanco y negro, motivada tanto porque en el mismo edificio se encuentran el Archivo, la Biblioteca y la Hemeroteca Municipal como por la decisión inicial de especializar esta sala en todo tipo de obra realizada sobre papel, incluyendo en dicho campo tanto el dibujo y la gráfica en todos sus aspectos como la fotografía y eventualmente las muestras bibliográficas y documentales.

Dirección
Edificio: Palacio de MontemuzoC/ Santiago , 36 50003
Contacto
Teléfono: 976 721268

Horario habitual: De martes a sábado de 10 a 14 h y de 17 a 21 h. Domingos y festivos de 10 a 14 h. Lunes cerrado.

1 comentario:

JULIAN dijo...

Tengo interes en exponer en Zaragoza con motivo de la expo2008 y teniendo en cuenta que el nucleo central de mi obra es el agua

He obtenido algunos premios importantes en concursos nacionales y dispongo de WEB

Si alguien cree que puede ser interesante mi idea , puede contactar conmigo a traves de mi correo
jumenmu@terra.es