jueves, 18 de octubre de 2012

Festival #CreatividadAumentada organizado por MadeinZGZ



La creatividad salta a la calle con el Festival #CreatividadAumentada organizado por MadeinZGZ que tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de Octubre en distintos lugares de la ciudad. Desde Zaragoza Activa se impulsa este festival como parte central de su programa de apoyo al emprendedor creativo.

MadeinZGZ es una red de profesionales y pymes cuya actividad comercial a pie de calle genera un potente impacto económico, social y/o cultural en la ciudad. Queremos poner en valor el trabajo de estas pymes y profesionales en el ámbito de la economía creativa, que constituyen el cimiento de la identidad cultural de Zaragoza, dinamizan multitud de calles consolidando los barrios y representan además una importante industria híperlocal generadora de riqueza y empleo.

Intentan fomentar lo colaborativo frente a lo competitivo, lo artesano frente a los estándar, lo próximo frente a lo deslocalizado, lo meditado frente a lo acelerado…  Esta es la programación que han preparado para el fin de semana: http://madeinzaragoza.es/festival-made-in-zaragoza-creatividad-aumentada/



No hay comentarios: