domingo, 18 de agosto de 2013

Arte desde Aragón en 21 perspectivas


Aragón ha sido secularmente una madre remolona y cicatera con sus hijos artistas, nunca especialmente pródiga en procurarles cobijo y oportunidades. A pesar de las dificultades en Aragón trabajan y crean artistas de todas las tendencias con plena libertad de ideas y conceptos, acostumbrados a su pelea solitaria aunque conscientes de los tiempos en que viven y de su sempiterna orfandad.

Arte en Aragón desde 21 perspectivas es una muestra ecléctica que permite descubrir la personalidad de veintiún pintores, fotógrafos y escultores en su realidad creativa como prueba irrefutable de la riqueza desbordante del arte de aquí. Artistas paisanos y foranos con el denominador común de vivir y crear en Aragón. Nombres destacados y artistas reconocidos comparten cartel con jóvenes emergentes que tienen todo el futuro ante ellos.

La muestra presenta obras de: Carlos Celma, Damace, Kumiko Fujimura, Filipe Frías, Mariela García Vives, Jesús Guallar, Horacio J. Gulias Vidal, Ángel Laín, José de las Muelas, Francisco J. Marco, Pilar Muniesa, Cruz Navarro, Javier Navarro Chueca, Pía de Pablos, Concha Ramada, Julia Reig, Miguel Sanz, Alicia Sienes, David Vela, Velasquez-Gómez y Jesús Zarzuela.

Espacio Adolfo Domínguez
C.C. Puerta Cinegia
Zaragoza

No hay comentarios: