sábado, 26 de abril de 2008

A la venta el lunes las entradas de 8 grandes espectáculos del Palacio de Congresos en la Expo.

Expo Zaragoza 2008 sacará el lunes a la venta las entradas para los ocho grandes espectáculos que acogerá el Palacio de Congresos del 28 de julio al 31 de agosto, entre ellos "Carmina Burana" de Jin Xing, "La cena" de Els Joglars, "El Planeta Azul" de Peter Greenaway y Goran Bregovic o "Goya" de Miguel Ángel Berna.

Los precios para estos espectáculos irán desde 30 euros para las filas 1 a 12, ubicadas en la platea 1 de la primera planta; 25 euros para las filas 13 a la 23 que conforman la platea 2, también ubicada en la primera planta, y 20 euros para las butacas del graderío en la segunda planta del Palacio de Congresos, que tiene un aforo total de 1.454 butacas, 20 destinadas a personas con discapacidad.

Según precisó Expoagua, no se aceptarán cambios ni devoluciones en la adquisición de las entradas.

La CAI, a través de sus cajeros, del teléfono 902 22 12 00 y la página web "ww.cai.es" venderá las entradas para "Carmina Burana" de Jin Xing, cuya compañía estará en Zaragoza el 28 y 29 de julio; "La cena" de Els Joglars, que actuarán del 1 al 3 de agosto, del espectáculo de Dario Fo y Juan Echanove "¿Hace año el agua?", para los días 10 al 12 de agosto, y para "75 x ciento" de Teatro el Temple, del 23 al 25 agosto.

A través de la web oficial de Ibercaja (www.ibercaja.es), de su red de cajeros y del teléfono 902 10 76 76 se podrán comprar las localidades de "Goya" de Miguel Ángel Berna, que actuará del 14 al 16 de agosto, y "EAU", de Carolyn Carlson, puesta en escena recientemente en la ciudad francesa de Lille y que se estrenará en España durante la Expo, del 5 al 7 de agosto.

También para "El ángel exterminador", una adaptación teatral de la película de Luis Buñuel del director Joan Ollé, y para "El Planeta Azul" de Peter Greenaway y Goran Bregovic, que estarán en Expo del 19 al 21 de agosto y del 29 al 31, respectivamente.

Las entradas adquiridas telefónicamente o a través de Internet en Ibercaja y CAI que no se hayan retirado en los cajeros se podrán recoger en la taquilla del Palacio de Congresos con coste adicional de 0,50 euros con tarjeta propia y un euro con tarjeta perteneciente a cualquier otro banco o caja de ahorros.

Durante la Muestra las entradas podrán adquirirse en la taquilla de la entrada principal del Palacio de Congresos, en la plaza del Agua dentro del recinto Expo, únicamente para espectáculos de día, si el aforo no se ha completado. Las taquillas estarán abiertas desde las 10.00 horas hasta 30 minutos antes del inicio del espectáculo.

Para acceder al Palacio de Congresos es necesaria también una entrada a la Expo Zaragoza 2008, ya que la puerta de acceso se encuentra en el recinto Expo. Con la entrada del espectáculo que se celebre en el Palacio de Congresos no se podrá acceder al recinto.

No hay comentarios: