martes, 14 de mayo de 2013

EXPOSICIÓN DE LOS ARTISTAS: ROSER OTER Y JOSÉ CARLOS VEGAS DENTRO DE LA PROGRAMACIÓN DE “CERCO 2013”



ROSER OTER BLASCO es Ceramista y escultora autodidacta. Especialización con cursos i monográficos en la escuela de ceràmica Ramon Fort, La Bisbal de l’ Empordà i taller de Núria Pié.

JOSÉ CARLOS VEGAS es Diplomado en Magisterio, realiza los estudios de Cerámica Artística en la Escuela de Artes aplicadas de Segovia. Profesor en la Escuela de arte de Zaragoza. Licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Zaragoza. Presenta en la Galería Finestra Estudio: LA PIEL A TIRAS

“En voz baja, la arcilla dijo al alfarero que la amasaba: No olvides que fui como tú, no me maltrates.
Los versos del poeta persa Omar Kayyám nos hablan de la materia común de donde procedemos todos los seres del Universo. El barro, que junto al agua, el aire y el fuego, es a la vez el creador de la Vida y de la Cerámica.

“La piel a tiras” es un viaje introspectivo, el intento de la ordenación del caos y la búsqueda de la armonía y los obstáculos y dificultades que este trayecto exige para ello. Son los hilos que las Moiras manejan para tejer el destino de los mortales, caprichosos laberintos de emociones, sentimientos y vivencias que dan forma al alma humana”.

Si quieren consultar la programación de CERCO 2013,  referencia de la cerámica contemporánea,  y que como en ediciones anteriores tendrán lugar en Zaragoza, Muel, Huesca y posteriormente en Teruel, visiten su web: http://www.cerco.es/

Horario: De lunes a viernes de 10 a 14 y de 18 a 21, sábados de 12 a 14 horas.
Sábado 11 de mayo de 12 a 14 y de 18 a 21 y domingo 12, de 12 a 14 horas. 




No hay comentarios: