miércoles, 15 de mayo de 2013

Ya tenemos cartel para las fiestas del Pilar de 2013


El elegido de este año está compuesto por una cabeza de león en blanco y negro central el cartel de las Fiestas del Pilar 2013 que, con el título "Bestial", ha sido diseñado por los aragoneses Cristina Castán y Jorge Martorell.

Consiste en un fotomontaje en blanco y negro, sobre fondo verde, que representa a una figura humana con cabeza de león en blanco y negro sobre la que se estampa una gran letra "P" en rojo y que combina diferentes símbolos de Zaragoza y de las Fiestas del Pilar. El trabajo de la pareja de diseñadores compuesta por la fragatina Cristina Castán y el montisonense Jorge Martorell ha sido elegido entre los 163 aspirantes que optaban a la elección. La obra, que lleva por título "Bestial", recibirá un premio de 3.000 euros.

Junto a la pareja ganadora, cuatro finalistas han sido seleccionados y distinguidos por la calidad de su obra presentada, otorgándoles sendos accésit (dotados con un premio económico de 600 euros). Los cuatro finalistas con Samuel Gaudo, con "Zaragoza en fiestas"; Cristina Ondiviela, con "Tú eliges cómo disfrutarlas"; Eloy Aranda, con "Recién pixelado", y Juan Diego Ingelmo, con "Ofrenda".

Los premios del concurso serán entregados durante las próximas Fiestas del Pilar (5-13 de octubre), en un acto oficial que tendrá lugar en el Ayuntamiento de Zaragoza.


No hay comentarios: