viernes, 28 de noviembre de 2008

Exposición en el Espacio Cultural Centrovía, "De La Muela a París".

D.Carlos Reguero ….pintor amateur, de corto recorrido en el tiempo, autodidacta, usa sólo acrílicos y es un enamorado del hiperrealismo y de la pintura Pop, de la Hermana Isabel Guerra, de Andy Warhol y de Eduardo Urculo.

“… el autor ha realizado un personal homenaje al gran pintor contemporáneo francés, Juan Baptiste Delarue, profesor en la Académie de Beaux-Arts en París y consagrado desde hace años entera y exclusivamente a la pintura. Su obra, de gran aceptación en Francia, pero también en Estados Unidos y Japón, donde vende la mayor parte de su trabajo, rezuma nostalgia y poesía, restituyendo, en técnica mixta, el alma de los viejos barrios parisinos, de sus calles y fachadas, de sus encantadoras tiendas, viejos anuncios y fábricas abandonadas. Además de los cuadros que recrean esa visión tradicional, realista y detallista del maestro francés, en la exposición se muestran dos visiones de La Muela actual y una pequeña aproximación a otros estilos que cultiva el autor”


Del 1 al 31 de Diciembre (ambos inclusive) E
spacio Cultural Centrovia
C/ San Francisco 1
(Edificio Centro de Negocios)
P.I. Centrovía,
La Muela (Zaragoza)

1 comentario:

Coco dijo...

Detallista, es cuanto menos se puede decir de las ventanas enmarcadas que reflejan rincones entrañables llenos de color y luz, alegres y luminosos adoquines, cotillas ventanas, sutiles tejidos en las cortinas tras las rejas, bomboneras repletas de chocolates en los escaparates... recomendable,muy recomendable